Herido tras ser atropellado por una URVAN pasajera

Herido tras ser atropellado por una URVAN pasajera

0 4090

LA REDACCIÓN

Un estudiante de secundaria lo arrolló una Urvan pasajera en la lateral del bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la marisquería “Rincón Marino”, por lo que fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a atender al herido.

El atropellamiento se registró a las 14:30 horas del martes, se trasladaron patrulleros de la Delegación de Tránsito y elementos de la Policía Preventiva Municipal, hallaron al estudiante Jesús Rodolfo Durán Asencio de 12 años de edad, con domicilio en la colonia El Limón, herido.

También estaba la Urvan pasajera número de la ruta 032 de la ruta Limón-Prepa 13-Tecnológico, cuyo chofer la abandonó y se dio a la fuga a pie para evitar ser detenido por los oficiales de Tránsito.

Los socorristas de la Benemérita Institución atendieron a Jesús Rodolfo Durán que estaba lesionado de la pierna izquierda, cadera y el tórax, al ser impactado por el frente de la unidad del transporte público.

En la ambulancia GRO-135 lo trasladaron al hospital regional del IMSS para ser intervenido por el personal de Urgencias, mientras que la Urvan la remolcó una grúa hacia el corralón ya que el perito de Tránsito procedería con los trámites correspondientes.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario