Hijo del alcalde de Atoyac amenaza a funcionario, acusan

Hijo del alcalde de Atoyac amenaza a funcionario, acusan

0 51

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. El director de la Secretaría de la Juventud, Moisés de Jesús Adame, denunció en conferencia de prensa que fue amenazado por el hijo del presidente municipal Dámaso Pérez Organez, Agustín Pérez Vargas.

El funcionario municipal dijo en conferencia de prensa que por seguridad interpuso una denuncia ante el ministerio público del fuero común, donde pide que le den protección porque teme por su vida “yo en ningún momento me he metido con el y si he estado en la lucha con los trabajadores es porque no se vale que no sean justos con ellos y les deban sus quincenas”.

Narro que eran las 12 y media de la noche del Pasado Domingo cuando se inicio la persecución en hubo un punto en que Agustín Pérez lo amenazo a tal grado que pidió ayuda a un amigo para que le diera posada para dormir ahí “temo por mi vida y quiero que esta situación se arreglé de la manera más viable ya que según el hijo del presidente está bien paradonio y usa diferentes carros, el mezcla el problema laboral con el problema personal, no sabe distinguir”.

Dijo que ya anteriormente había sido perseguido por este mismo personaje en diferente carro pero que solo lo seguía no se atrevía amenazarlo hasta el Domingo por la noche “cuando estuvimos en paro laboral también fui perseguido pero nunca me decía nada”

Por lo que responsabilizó al hijo del presidente municipal Agustín Pérez Vargas y a las autoridades municipales si algo le llega a ocurrir a él o a su familia “se que primero está mi vida y la de mi familia por eso estoy temeroso”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario