Intransitables, caminos serranos de Tecpan, señalan

Intransitables, caminos serranos de Tecpan, señalan

0 57

Intransitables, caminos serranos de Tecpan, señalan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. Los caminos de la ruta serrana Tecpan-El Para, están en deplorables condiciones y es muy complicado bajar a la cabecera municipal a comprar algunos víveres, así lo aseguró Rufino Rosas Radilla comisariado ejidal de Tierra Blanca.

El representante ejidal dijo esto luego de salir de una reunión donde dijo en entrevista que; el estado actual que guarda el camino de esta ruta serrana de este municipio está muy pésimo, ya que no se puede transitar muy fácilmente en carros y menos en cuatrimotor, ya que en esa zona ha caído mucha agua de las cuales nos ha servido para las cosechas, pero nos ha perjudicado en los caminos.

Ya que son más de 5 kilómetros de pura terracería, y que la SCT le ha dado poco mantenimiento, y además que ese camino no cuenta con cunetas y alcantarillas para que el agua que escurres no los deje en pésimas condiciones, ya que el agua busca sus salideras y al no tener eso el camino el agua se escurre en todo el camino y eso afecta muy en serio.

Rosas Radilla dijo que las comunidades afectadas son, Primer Agua, Potrero de Carlos, Cacahuananche, La Hacienda, La Cieneguita, La Trinca y El Para, entre otras, nosotros nos hemos organizados a pico y pala para poder rehabilitar a medias estos caminos, ya que la SCT no los ha apoyado como nosotros quisiéramos, para que los caminos no se nos perjudicaran de esa manera.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario