La liga Ejidal de futbol cada vez más conectada

La liga Ejidal de futbol cada vez más conectada

0 52

Tras nueve jornadas disputadas los equipos de la Liga Ejidal de Futbol cada vez están más conectados y prueba de ella son los trepidantes encuentros que se viven cada fin semana y esta no fue la excepción. El telón se abrió el día sábado con el duelo entre Miguelito y Pocamadre siendo estos últimos los que se llevaron el triunfo 3-0, ratificando de esta manera el buen momento que atraviesas y ya subieron hasta la cuarta posición con 14 puntos. Los goles fueron obra de Andrés Pérez con doblete y Alberto Hernández.

El domingo a las 10 de la mañana Deportivo Ríos le hizo los honores al equipo de Achotes Junior´s y cayó por la mínima diferencia, de esta forma bajó a la sexta posición, mientras que el equipo de Achotes ligó su tercer triunfo de forma consecutiva y ya está en el séptimo lugar con 13 puntos.

Deportivo Miranda sigue con la pólvora encendida y le pasó por encima 4-2 a su similar de Materiales Ixtapa que continua sin conocer la victoria; los goles del equipo de Miranda fueron por conducto de Jonathan Gómez y Gregorio Monje con un par cada uno.

La jornada dominical cerró con broche de oro con dos duelos que mantuvieron al filo de la butaca a cientos de aficionados; a las 2 de la tarde Bandidos dejó escapar el triunfo ante Copreros pues luego de ir dos uno arriba en el marcador les sacaron el empate a falta de unos minutos para que concluyera el encuentro.

Deportivo Ojón y Dinastía Coruco no defraudaron y dieron un partidazo; Dinastía se puso adelante en el marcado dos por cero, pero Ojón nunca dejó de insistir y de manera agónica ya en el tiempo de compensación igualó el marcador.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario