Liberan a jovencita privada de su libertad, en La Unión

Liberan a jovencita privada de su libertad, en La Unión

0 164

LA REDACCIÓN

LA UNION.- La noche del miércoles rescataron una joven privada de su libertad en un taxi, en el puerto de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pero los captores fueron sorprendidos por las corporaciones de seguridad cuando huyeron hacia La Unión, Guerrero.

De acuerdo con la información obtenida, la jovencita de 15 años de edad fue privada de su libertad en la tenencia de Guacamayas, Lázaro Cárdenas; pero minutos antes los delincuentes robaron el taxi Dodge Attitude, de la línea “Bahía Libre”, con número económico B135, para llevar a cabo el ilícito.

Tras ser notificados, las autoridades de Guerrero y Michoacán se coordinaron para llevar a cabo un operativo de búsqueda y localización del taxi robado. Fue en la comunidad de Petacalco, de La Unión, donde elementos de la Policía Federal y militares del Cuarto Grupo de Morteros de Zacatula en un retén ordenaron al chofer del taxi B135 que se detuviera.

Transcurrieron 30 minutos del robo del taxi y de que privaron de la libertad a la jovencita, cuando fueron localizados los delincuentes quienes al observar a 150 metros el filtro de seguridad, trataron de retornar pero finalmente descendieron y se internaron en una huerta para darse a la fuga.

La jovencita estaba al interior del taxi robado, enseguida fue liberada por militares y policías federales, luego llevada a Lázaro Cárdenas con su familia, mientras que el taxi Dodge Attitude fue consignado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en La Unión.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario