Llaman a hacer conciencia para no tirar basura en el centro

Llaman a hacer conciencia para no tirar basura en el centro

0 176

Llaman a hacer conciencia para no tirar basura en el centro

Jorge de la Rosa

Colocan letreros para sensibilizar a la ciudadanía para que no tiren basura en áreas verdes. Ante el cumulo de basura que vecinos dejan en las áreas verdes frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ), ciudadanos preocupados colocaron una manta con un mensaje que invita hacer conciencia de no dejar basura en ese lugar.

Un letrero que dice “Vecino, no hay calle más linda que una calle limpia. Por favor depositar la basura en el camión” fue colocado en la parte alta de una palmera frente a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ).

Esta área verde ha sido señalada de que vecinos dejan la  basura al pie de estos árboles, causando mala imagen pues no esperan el camión recolector.

La basura en bolsas muchas veces los perros y gatos buscan comida y rompen para poder buscarla por lo que la riegan, dando más trabajo de limpieza a los que la recogen.

Este letrero busca hacer conciencia en las personas para que ya no dejen basura en el área verde y que esperen el paso del camión recolector.

Finalmente, esperan que con este llamado se deje de tirar la basura en la calle Mar de Java y así terminar con la contaminación y mala imagen de la zona.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario