Llega el primer vuelo de Aeromar procedente de Guadalajara

Llega el primer vuelo de Aeromar procedente de Guadalajara

0 130

NOÉ AGUIRRE OROZCO

El vuelo inaugural Guadalajara-Zihuatanejo de la línea Aeromar, arribó este viernes al Aeropuerto Internacional de Ixtapa Zihuatanejo (AIIZ), también conectará a Acapulco con la ciudad tapatía.

El lanzamiento del nuevo vuelo se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara el pasado 1 de marzo y el viernes arribó por primera vez a este destino de playa.

En el acto oficial para recibir el vuelo estuvieron presentes el director general de Aeromar, Dieter Holtz, el gerente ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapá Zihuatanejho (OCVIZ), Pedro Arturo Castelán Reyna, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores el jefe de la oficina de gobierno, Alejandro Bravo Abarca, el alcalde Homero Rodríguez, el titular de la Secretaría de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, además de ejecutivos del grupo OMA.

Durante la conferencia de prensa ofrecida, Bravo Abarca destacó el trabajo del gobernador en materia de conectividad aérea con Ixtapa Zihuatanejo, acciones que han traído más vuelos nacionales e internacionales y como resultado más turismo para el destino.

El vuelo de Aeromar aterrizará dos veces por semana en Zihuatanejo, los viernes y domingos, en suma con los pasajeros que arriben en el vuelo que también se abrió para el puerto de Acapulco, se transportarán 800 pasajeros al mes.

Cabe destacar que el mes pasado, en el seguimiento de impulso a la conectividad aérea, Astudillo Flores se comprometió aquí con la OCVIZ y prestadores de servicios turísticos a recuperar el vuelo Toluca-Zihuatanejo de la aerolínea Interjet que se perdió hace dos años.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario