Llevan 20 días sin recolección de basura, acusan en Atoyac

Llevan 20 días sin recolección de basura, acusan en Atoyac

0 1213

Llevan 20 días sin recolección de basura, acusan en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la Colonia 18 de Mayo denunciaron que los trabajadores de Saneamiento básico no han acudido a la colonia 18 de Mayo a recoger la basura, desde hace ya 20 días por lo que pidieron a las autoridades municipales que mande los camiones recolectores de basura a la colonia más grande del municipio.

Benita Jiménez Ramírez habitante de la colonia señalo que desde hace ya varios días se ha negado a la colonia este servicio “cuando vinieron la última vez hace 20 días nos dijeron que vendrían cada 8 días pero no fue asi solamente esa vez vinieron y ya no fueron más”.

Señalo que la última vez que fue el conductor de la ruta de la Colonia 18 de Mayo fueron a recoger la basura a sus domicilios pero que estos no se llevaron toda y no les dieron alguna explicación “varias familias se quedaron con su basura en los domicilios por que no quisieron llevársela toda”.

Dijo que “los trabajadores de saneamiento básico se negaron a llevarse toda la basura de los domicilios arranco el carro dejando la basura ahí en el lugar espero las autoridades tomen cartas en el asunto”.

Señaló que las familias que se quedaron con su basura viven en las calles los mangos, niños héroes, 18 de marzo, circuito, capulines entre otras .Para finalizar también expresó que los Trabajadores de Saneamiento básico solo tratan bien a las personas que les dan propina a las que no ni caso les hacen “pero me pregunto ¿que no les están pagando en el ayuntamiento o que pasa por que no hacen bien las cosas o de plano ya no quieren trabajar?”.

Por lo que pidieron el alcalde Dámaso Pérez Organes que mande los camiones de basura a ese núcleo poblacional ya que es un foco de infección muy fuerte que perciben las familias que ahí habitan.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario