Lluvias dejan daños menores en Tecpan

Lluvias dejan daños menores en Tecpan

0 67

Lluvias dejan daños menores en Tecpan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

TECPAN. La dirección de Protección Civil Municipal de este municipio informo que las lluvias y el fuerte viento que azotó este municipio la madrugada del miércoles, dejó caídas de árboles sobre la calle cercana a la Unidad Deportiva, además de pequeños derrumbes e inundaciones.
Las lluvias comenzaron a las 4:00 de la madrugada de ayer día miércoles, acompañados de truenos y vientos fuertes, y debido al escurrimiento de agua; los vientos echaron abajo algunos árboles, solo daños menores y sin mayores consecuencias que lamentar.
Por lo que elementos de Protección Civil acudieron a realizar el despeje de los caminos removiendo los árboles caídos, así como retirando el lodo acumulado en calles de esta ciudad.
De igual forma se verificó que no hubiera daños en viviendas, ya que los elementos de guardia realizaron recorridos por las colonias y cauces de los ríos debido a que hay viviendas cercanas a esta área, descartándose daños.
Las autoridades piden a la población que se mantengan informados de los fenómenos naturales que puedan presentarse durante esta temporada, así como informar al área en caso de necesitar apoyo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario