Lo encuentran muerto a golpes en pleno Centro de Acapulco

Lo encuentran muerto a golpes en pleno Centro de Acapulco

0 194

ACAPULCO. El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue encontrado la madrugada de este jueves en pleno Centro de la ciudad.

El hallazgo se reportó hacia las 04:30 horas en la esquina de las calles Belisario Domínguez y Parián, cerca del mercado de artesanías El Parazal.

Al sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente ubicaron al cadáver a mitad de la calle, tendido boca abajo y con el rostro ensangrentado.

Posteriormente arribaron un agente, peritos y policías ministeriales del Sector Central para hacerse cargo de las diligencias de ley, durante las cuales advirtieron que la víctima no presentaba lesiones de arma de fuego ni punzocortante; al parecer lo mataron a golpes.

Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, que vestía una playera tipo Polo con rayas rosa, gris y blanco, una bermuda beige, bóxer azul y tenis blancos.

Al no contar con credenciales entre sus ropas, finalmente el cadáver fue enviado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario