Lo matan por robarle su auto, en Zumpango

Lo matan por robarle su auto, en Zumpango

0 50

Lo matan por robarle
su auto, en Zumpango

Zumpango, Gro., mayo 21 del 2018 (IRZA).- Un hombre –al parecer taxista- fue asesinado a balazos la tarde-noche de este lunes en esta localidad;

De acuerdo con datos policiales, los hechos se desarrollaron hacia las 19:00 horas en la calle Guillermo Acevedo de la colonia Rubén Figueroa.

Hasta ese sitio acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que efectivamente localizaron el cuerpo sin vida a mitad de la calle, y acordonaron el perímetro.

Posteriormente arribaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales, quienes se hicieron cargo de las diligencias de ley.

Según versiones, la víctima conducía un taxi y para despojarlo de éste lo mataron con disparos de arma de fuego en el abdomen y la cabeza.

Al hombre le calcularon una cercana a los 40 años, era de complexión regular y tez morena clara, y vestia una camisa de color rosa y pantalón de mezclilla azul marino, y calzaba zapatos negros.

Al final de las actuaciones, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo. (www.agenciairza.com)

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario