Los Adobados dieron la sorpresa

Los Adobados dieron la sorpresa

0 139

Los Adobados dieron la sorpresa

ALDO VALDEZ SEGURA

La Noria pensó que iba agarrar pichón, pero no fue así, los Adobados dieron la gran sorpresa al derrotarlos 2-1, para así llevarse a casa los puntos que dejó la jornada número 13 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.

Enfrentamiento que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco, una primera mitad en donde la Noria tuvo más tiempo el balón en su poder, pero de nada les sirvió ya que no fabricaron llegadas de peligro, esto derivado también, del buen trabajo de la defensiva de los Adobados, quienes se defendieron hasta con los dientes.

Los Adobados a base de latigazos querían conectar con sus delanteros, para ver si ellos podían tomar alguna y hacer validad, pero el primer gol vino desde un tiro de esquina, en una serie de rebotes; David Nava logró conectar el balón, con la mínima ventaja se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, la Noria al verse abajo en el marcador, lanzaron toda la carne al asador, pero lejos de encontrar el gol del empate, encontraron el 0-2, obra de Cristian Sotelo, ya cuando el tiempo estaba por llegar a su final, llegó el descuento por parte de Esteban Gamiño, pero ya no hubo tiempo para más.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario