Mantienen destinos de Azueta la ocupación hotelera

Mantienen destinos de Azueta la ocupación hotelera

0 61

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Ixtapa y Zihuatanejo mantuvieron este martes una aceptable ocupación hotelera, las estadísticas de ambos se colocaron en la media, 50%.

En el seguimiento a las estadísticas de ocupación hotelera de este periodo vacacional de invierno, ayer Ixtapa registró 51.1 puntos porcentuales mientras que Zihuatanejo 50.5 puntos, en conjunto arrojaron 51%.

En las calles los números respaldaron la actividad de turistas en el destino, extranjeros procedentes de Canadá y Estados Unidos fueron vistos en los distintos puntos de atracción como el Paseo del Pescador, zona del muelle Principal, mercado de artesanías de la calle 5 de Mayo, así como en la zona comercial que rodea el mercado central.

Las playas La Ropa, Las Gatas y La Madera tuvieron una mediana presencia de bañistas y en la playa Principal hubo comensales en algunos restaurantes.

Ixtapa amaneció con turistas que caminaron por los 2.7 kilómetros de franja de arena que tiene la playa El Palmar, en las áreas de albercas y camastros de los hoteles se vieron más personas que en días anteriores.

Por la avenida principal y centros comerciales hubo paseantes, en las calles incrementó levemente la circulación de vehículos, algunos de ellos foráneos.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario