Marchan para solicitar apoyo en la búsqueda de Ximena González

Marchan para solicitar apoyo en la búsqueda de Ximena González

0 124

Marchan para solicitar apoyo en la búsqueda de Ximena González

LA REDACCIÓN

Familiares, amigos y conocidos realizaron una marcha por la desaparición de la joven Ximena González Cruz, de 15 años, desaparecida desde el pasado 2 de agosto, quien salió de su casa del Infonavit el Hujal para ir a la tienda, pero ya no regresó.

Este miércoles a las 18 horas, que su mamá Martha Cruz convocó a marchar luego de una semana de la desaparición de Ximena sin que hasta el momento hayan tenido ninguna pista de dónde pueda estar o quién se la llevó; “quiero que las autoridades me apoyen a buscar a mi hija desaparecida el día 2 de agosto”, dijo Martha Cruz.

Aquel día que desapareció, su imagen fue difundida en las redes sociales, vestía un short de mezclilla, blusa negra y zapatos color mostaza.

Fueron aproximadamente 150 personas vestidas de blanco, con mantas en las que solicitaban apoyo al presidente interino, Homero Rodríguez para encontrar Ximena. Recorrieron el bulevar Paseo de Zihuatanejo, pasaron frente al ayuntamiento, atravesaron la colonia Centro hasta llegar a la Agencia del Ministerio Público.

Tenían contemplado llegar a la Plaza de la Libertad de Expresión, pero hubo un cambio de último momento, gracias a un acto violento que se suscitó en ese lugar, por ello el contingente se dirigió a las oficinas del MP para solicitar información de los avances del caso, no obstante, no consiguieron hablar con el abogado que lleva el expediente, por lo que acudirán de nueva cuenta este jueves por la mañana.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario