Matan a balazos a tres hombres en entronque de playa Larga

Matan a balazos a tres hombres en entronque de playa Larga

0 372

LA REDACCIÓN

De varios balazos asesinaron a tres hombres en el entronque de playa Larga en Zihuatanejo, exactamente en la parada de camionetas de transporte público, estaban amordazados y uno estaba en ropa interior.

Fuentes policiacas informaron que fue a las 08 horas que avisaron a elementos de la Policía Estatal y militares del Ejército Mexicano sobre tres cuerpos en el referido punto carretero, por lo que al corroborar procedieron acordonar.

Estaban amordazados con cinta canela, uno en ropa interior, presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y alrededor había unos 15 cartuchos percutidos calibre nueve milímetros.

El que sólo vestía ropa interior era de complexión robusta, estatura media, tez morena clara, cabello negro canoso; el segundo era de tez morena, complexión delgada, cabello negro corto, vestía un bóxer negro y una playera negra con rayas amarillas; y el tercero también moreno, complexión delgada, cabello negro corto, vestía un pantalón de mezclilla azul, playera negra con franjas y puntos de colores y un cinturón piteado.

Tras las diligencias realizadas por agentes de la Fiscalía General, los cadáveres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario