Meade a AMLO: “La reforma educativa, va. No vamos a permitir que...

Meade a AMLO: “La reforma educativa, va. No vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos”

0 69

Meade a AMLO: “La reforma educativa, va. No vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos”

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. En respuesta a la intención de Andrés Manuel López Obrador de echar para atrás la reforma educativa, José Antonio Meade publicó un mensaje en redes sociales en el que afirma que si gana dicha reforma continuará.

El candidato presidencial del PRI, PVEM y Panal, manifestó en el video: “Que quede muy claro, la Reforma Educativa va”.

Y de manera directa advirtió al candidato de Morena:

“Andrés Manuel, no vamos a permitir que canceles el futuro de nuestros hijos, no vamos a permitir que canceles el futuro de México”.

Meade ha propuesto a los maestros aumento de salario, pero seguir en todo el país con la evaluación docente para poder ser recontratados. En cambio, López Obrador ha propuesto revisar dicha reforma y hacerla más educativa y menos laboral.

En su mensaje en video, Meade sostiene que las niñas y niños mexicanos tienen derecho a una educación de calidad, y que esa esa es su causa, su lucha y su pasión.

En el contexto de pelea por el voto de los trabajadores de la educación que suman más de un millón, Meade hizo un exhorto para que se razone el voto.

“A todos los mexicanos les pido que piensen bien su voto. Este primero de julio lo que está en juego es el futuro de nuestros hijos y el futuro de México, elijamos el lado correcto de la historia”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario