Meade ofrece saneamiento de la bahía de Zihuatanejo

Meade ofrece saneamiento de la bahía de Zihuatanejo

0 133

Francisca Meza Carranza

CHILPANCINGO. Durante su primera visita a Chilpancingo como candidato presidencial, el abanderado de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, ofreció un programa de saneamiento integral de la bahía de Zihuatanejo, así como la consolidación de la paz en Guerrero.

Este miércoles el candidato estuvo en Acapulco por la mañana y posteriormente llevó a cabo un mitin en Chilpancingo, en el estadio David Josué Evangelista del polideportivo de Chilpancingo, que recibe su nombre de un joven futbolista asesinado la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, cuando desaparecieron los 43 normalistas.

En su discurso dijo que durante su campaña y en su gobierno trabajará para que Guerrero sea un estado seguro, tranquilo y en paz, y ofreció, entre otras cosas, invertir en un C5 para Acapulco, propuesta que ha expresado el gobernador Héctor Astudillo Flores en distintas ocasiones.

“¿Quieren vivir sin miedo?, ¿Quieren que Guerrero recupere su esplendor?, ¿Quieren que su familia tenga estabilidad, oportunidad?, ¿Quieren un gobierno que esté dispuesto a hacer equipo y a entregarse por Guerrero? voten entonces por yo mero”, pregunto a los presentes que respondían con un “¡Sí!” a cada cuestionamiento.

Meade Kuribreña ofreció sanear la bahía de Zihuatanejo, así como concluir la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

En Chilpancingo el candidato hizo alusión al tema del Tianguis Turístico que tocó en la mañana en Acapulco, pues dijo que no se les olvidará quién se lo llevó, pero sí se recordarán que el Tianguis Turístico será patrimonio de Acapulco.

Meade Kuribreña ofreció modernizar la avenida escénica de Acapulco y concluir el tramo carretera Iguala-Teloloapan.

Aseguró que se harían las inversiones necesarias para abastecer de agua potable a Taxco, y en Tixtla se terminaría la presa y el acueducto para llevar agua potable.

El candidato ofreció también el saneamiento de la laguna de Tres Palos de Acapulco; también ofreció todo el apoyo para la Universidad Autónoma de Guerrero por todo el orgullo que sienten por lo que ha avanzado.

El ex secretario de Hacienda dijo que en esta elección histórica se habrá de escoger entre quien conoce a Guerrero por su trabajo y resultados o por lo quien lo conoce por llevar tres sexenios en gira promocional.

“Es una elección histórica, en esta elección vamos a escoger entre propuesta y ocurrencias y entre los que conocemos la situación y cómo cambiarla, y los que lo único que hacen es criticar para llegar al poder”, dijo.

Al acto asistieron unas 8 mil personas acarreadas de las siete regiones del estado, de acuerdo con organizadores, quienes fueron separados por categorías, como en cualquier acto del gobierno federal. La diferencia entre los asistentes se dio desde el acceso, algunos por la entrada principal y el resto por las entradas alternas.

En los alrededores se observó cientos de vehículos para llevar a los asistentes, desde camionetas hasta autobuses de distintos municipios.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario