Microbusero trató de atropellar a un tránsito

Microbusero trató de atropellar a un tránsito

0 480

Microbusero trató de atropellar a un tránsito

ELEAZAR ARZATE MORALES

El chofer de un microbús se le aventó a un oficial de Tránsito en la caseta ubicada en la avenida José María Morelos, a un costado de la plaza de la Libre Expresión.

Los hechos ocurrieron este jueves a las 13 horas, cuando un tránsito le ordenó al chofer de nombre Jesús Daniel Abarca Hernández que manejaba la unidad número 063, de la ruta La Puerta, que avanzara ya que obstaculizaba la circulación de los vehículos que pretendían salir de la avenida Benito Juárez hacia la calle Morelos, a lo cual se negó pese a que le fue indicado en repetidas ocasiones.

Posteriormente ya cuando avanzó y se estacionó debidamente en la caseta el oficial se dirigió a Jesús Daniel Abarca Hernández para solicitarle su licencia ya que le aplicaría su debida multa a lo cual nuevamente volvió a hacer caso omiso.

De una forma agresiva Jesús Daniel Abarca Hernández aventó el microbús al oficial para atropellarlo, por lo que inmediatamente este pidió apoyo a sus colegas patrulleros para que intervinieran.

Sin embargo, al final luego de dialogar el transportista entregó su licencia para que le aplicaran sólo la infracción y ahorrarse que su unidad de trabajo la remitieran al corralón.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario