Miles de pesos deben algunos usuarios de agua potable y gozan del...

Miles de pesos deben algunos usuarios de agua potable y gozan del servicio

0 64

*Recibos por más de 6 mil pesos y reciben agua en Zihuatanejo

Por Jorge de la Rosa

Usuarios de agua potable deben más de 6000 pesos y gozan del servicio de manera ilegal. En cambio la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ)  va con todo contra quienes deben un par de meses. Esto es lo que pasa en Zihuatanejo, mientras que deudores de grandes cantidades de dinero por el servicio de agua que no pagan, otros hasta les cortan les cortan el servicio para que paguen el agua rápido.

La cartera deudora es uno de los grandes problemas que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) , por lo que durante meses hacen campañas para que los usuarios estén al corriente, y esto parece imposible.

Muestra de lo anterior es que algunos de estos deudores deben más de 6 mil pesos, dentro de lo que es casa-habitación.

Si el pago actual por mes oscila entre los 104 pesos mensuales, son poco más de 57 meses que no han pagado, casi 5 años.

Aparte de lo anterior, muchos de estos deudores retando a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (CAPAZ) se conectan de manera ilegal y siguen disfrutando del servicio del vital líquido.

Sin consideración alguna aun cuando les corten el agua, se vuelven a reconectar.

Para finalizar vecinos esperan que a estos verdaderos deudores les corten el agua, quitándoles todo el sistema que les provee, pues a otros con pequeñas deudas les aplican el corte con rapidez.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario