Motociclistas burlan reglamento frente a oficina de Tránsito

Motociclistas burlan reglamento frente a oficina de Tránsito

0 62

Jorge de la Rosa

Como una burla miran ciudadanos que algunos motociclistas estacionan sus unidades junto a un disco de no estacionarse, pues ahí suben y bajan usuarios del transporte público y precisamente frente a los que se encargan de vigilar que no se viole el reglamento vigente.

Como una burla a los agentes de tránsito municipal en Zihuatanejo, motociclistas estacionan junto a discos de prohibido y donde es para subir y bajar pasajes de la ruta Centro-Paraíso-Limón, y enfrente de su base en avenida Paseo del Bicentenario.

Ciudadanos se han mostrado extrañados de la manera en que tránsito municipal ha dejado de recibir respeto a sus indicaciones, por lo que las imágenes captadas no dejan dudas, permiten violaciones.

Además, muchos de estos motociclistas no traen documentos en regla, ni permiso para conducir, incluso ni placas.

Tampoco el casco protector utilizan muchos de los motociclistas, esto último puede ser determinante para salvar la vida de los conductores de estas máquinas.

Finalmente, las imágenes de este tipo de violaciones al reglamento seguirán siendo captadas esperando que tránsito municipal reaccione y aplique sanciones.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario