Muere ahogado turista del Edomex en la playa Revolcadero de Acapulco

Muere ahogado turista del Edomex en la playa Revolcadero de Acapulco

0 348

ACAPULCO. Un hombre murió ahogado la tarde de este jueves en la playa El Revolcadero, en la Zona Diamante de este destino turístico.

De acuerdo con datos preliminares, el incidente ocurrió hacia las 19:00 horas frente al condominio Mayan Island, hasta donde arribaron paramédicos de Protección Civil que confirmaron el deceso.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Emanuel Rodríguez Retana, de 37 años de edad, de ocupación ingeniero en Sistemas y originario de la ciudad de Toluca, en el Estado de México.

Los familiares del occiso señalaron que éste se metió a bañar con otro familiar y que repentinamente una gran ola los arrastró mar adentro. Los salvavidas actuaron en pocos minutos pero únicamente pudieron rescatar a uno de ellos, el otro se perdió y apareció después flotando ya sin vida.

De las actuaciones en el lugar de los hechos se hizo cargo el personal del Ministerio Público Especializado en Atención del Turista, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario