Muere anciano que rescataron en El Riscalillo

Muere anciano que rescataron en El Riscalillo

0 336

Muere anciano que rescataron en El Riscalillo

ELEAZAR ARZATE MORALES

Lamentablemente falleció el anciano que estuviera atrapado entre los riscos de playa El Riscalillo durante más de 24 horas, tras ser rescatado fue trasladado al hospital regional del IMSS donde los médicos de la sala de Urgencias ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

De acuerdo a la información obtenida, el mismo miércoles que fue rescatado ya por la tarde los médicos declararon sin vida al señor José Mario Amaro Pérez, de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Los Reyes (La Chivera).

Su estado de salud decayó al permanecer a la intemperie entre los riscos del mencionado de la mencionada playa, tras caer de aproximadamente diez metros, producirse lesiones en diversas lesiones, una fractura en el fémur derecho y se deshidrató lo que hizo que estuviera desorientara.

Su familia lo reportó desaparecido desde el martes, por un momento fue un alivio que lo encontraran pero lamentablemente falleció alrededor de las 18 horas del mismo miércoles.

Del fallecimiento fue notificado a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que procedieran con las diligencias correspondientes.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario