Muere colombiano en un aparente accidente de moto

Muere colombiano en un aparente accidente de moto

0 206

Muere colombiano en un aparente accidente de moto

LA REDACCIÓN

Un joven procedente de Colombia fue localizado muerto junto a su motocicleta, en un barranco a orilla de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones del poblado El Posquelite municipio de Zihuatanejo de Azueta.

De acuerdo a la información obtenida, fue a las 11 horas de este lunes cuando localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición del colombiano Héctor Alfonso Correa Cortés, de 28 años de edad, quien radicaba en Flamingos, en Zihuatanejo.

Su esposa lo buscaba desde el pasado viernes, acudió a preguntar por Héctor Alfonso a las corporaciones de seguridad y también al Servicio Médico Forense (Semefo), sin embargo fue localizado muerto hasta este lunes en un aparente accidente de moto.

Estaba recostado boca abajo y sobre de él tenía su motocicleta Italika, amarilla, sin placas de circulación. Elementos de la Policía Estatal y militares del Ejército Mexicano acordonaron el lugar, luego agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias de ley.

El cadáver de Héctor Alfonso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, luego será entregado a sus familiares para que lo sepulten.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario