Muere mujer en carambola vehicular en Zihuatanejo

Muere mujer en carambola vehicular en Zihuatanejo

0 268

Muere mujer en carambola vehicular en Zihuatanejo

LA REDACCIÓN

Murió la joven mujer que resultó gravemente herida en la carambola vehicular ocurrida la noche del martes, en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, en el semáforo del Infonavit el Hujal.

Se trata de Adilene González Vargas, de unos 25 años de edad, reconocida futbolista que obtuvo 5 copas de goleo en el futbol femenil de Zihuatanejo.

Eran las 23:30 horas del martes, cuando el conductor de un Ford Fiesta, blanco, con placas de Quintana Roo, se estampó por alcance contra un Nissan Tsuru en el que viajaba una familia, cuyo chofer reducía su velocidad para detenerse en el semáforo del Infonavit.

El Nissan fue proyectado a más de cien metros hasta detenerse frente a la gasolinera El Limón, pero antes alcanzó a impactar levemente a un Volkswagen Jetta, rojo, con placas de Guerrero.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a la futbolista al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”, junto con ella iba su hija y su esposo quienes afortunadamente obtuvieron sólo lesiones menores.

Por la gravedad de su estado de salud, la joven futbolista fue trasladada a un hospital de tercer nivel a la ciudad de Morelia, Michoacán, pero lamentablemente falleció al amanecer de este miércoles.

Dentro del Fiesta localizaron una identificación a nombre de Jaime Paúl Franco Figueroa, testigos del siniestro vial, lo reconocieron y dijeron que lo vieron escapar a pie con dirección a la colonia El Limón; “no lleva dinero, ni nada, dejó sus cosas, tenía puesto una bermuda beige y una playera blanca, que lo busquen no debe estar lejos”.

El Nissan quedó destrozado de la parte trasera, ya que el impactó alcanzó a llegar hasta el asiento del copiloto en el que estaba Adilene González Vargas.

Agentes de Tránsito consignaron la carambola vehicular ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario