Ocho días sin baños públicos playa El Palmar conocida como La Cucaracha

Ocho días sin baños públicos playa El Palmar conocida como La Cucaracha

0 63

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La zona de playa El Palmar conocida como La Cucaracha cumplió hoy ocho días sin baños públicos para los turistas que la visitan, el hecho ocurre en el inicio de la temporada de invierno y a días del comienzo de las vacaciones de fin de año.

Como se informó en Despertar de la Costa, los baños portátiles ubicados en el estacionamiento de la zona de playa La Cucaracha fueron retirados del lugar desde el martes de la semana pasada y a la fecha no han sido regresados.

Debido a la situación, cientos de turistas que llegaron el pasado fin de semana a disfrutar de la citada playa no tuvieron el servicio básico que es responsabilidad de las autoridades locales.

Aun costado del estacionamiento se encuentra una zona natural protegida donde habitan garrobos, cocodrilos, entre otro tipo de fauna, que debido a la falta de los baños ha sido ocupada por algunos turistas para hacer sus necesidades, reportaron trabajadores que ahí se encuentran.

Así mismo, señalaron que no es la primera vez que se llevan los baños y los regresan semanas después.

Pese a que desde la semana pasada se informó de la falta de los baños, la situación continúa igual y se desconoce cuándo serán instalados de nueva cuenta.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario