Ola de asaltos a gasolineras de Zihuatanejo

Ola de asaltos a gasolineras de Zihuatanejo

0 101

Por Jorge de la Rosa

La ola de asaltos en el municipio de Zihuatanejo incremento en los últimos meses, algunos de estos atracos fueron a despachadores, sobre todo en el turno de la noche, si embargo uno de estos cuantioso, pues se dice sin que se haya corroborado superó los 100 mil pesos, el presunto asaltante solo, sometió a la secretaria encargada de guardar el efectivo, inmovilizó o parece evitó las video cámaras, a pesar de que había un policia de seguridad que nunca escuchó u vio nada.

Los atracos a despachadores de gasolina en este puerto de Zihuatanejo es un común, sujetos desconocidos llegan a bordo de vehículos y de ahí baja uno o dos tipos con armas cortas o largas, amedrentan a los empleados en las bombas despachadoras y les quitan todo el dinero.

Algunos de estos hurtos son obligados a que las víctimas (despachadores) repongan el dinero, esto no se ha confirmado, pero existe el rumor de que así estilan hacerlo.

En un asalto perpetrado contra la estación ubicada en Las Salinas, cerca de la colonia La Noria, un solitario sujeto armado, sometió a la empleada encargada del dinero, justo antes de que lo depositara en una caja de seguridad.

Por ultimo el tipo inmovilizo u destruyo el sistema de video vigilancia y logro llevarse presuntamente arriba de 100 mil pesos, esto sin que un guardia de seguridad se diera cuenta, hasta después de cometido el atraco.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario