Periodistas caen ante Marisquería El Gabo

Periodistas caen ante Marisquería El Gabo

0 47

Periodistas caen ante Marisquería El Gabo

Por Jorge de la Rosa

Luego de perder 10 a 15 contra Marisquería el Gabo, los Periodistas están en sesión a puerta cerrada y es que los focos rojos encendieron, pues en este torneo del futbol rápido solo han ganado uno y el resto cayeron, algunos escandalosos marcadores, pero además uno de los pilares el “Pata Bendita” causara baja por algunas semanas y es que en una jugada netamente futbolera cayó y se golpeo la cabeza, el cuerpo médico habrá de someterlo a estudios como resonancia magnéticas y radiografías para descartar alguna lesión mayor, pero se perderá encuentros importantes.

Honorio Lanche advirtió de cambios estratégicos en el equipo de futbol rápido y es que a pesar de tener un gran plantel, estos aun no se encuentran con el gol y han estado sufriendo descalabros, como el de este miércoles frente a los de la Marisquería el Gabo que supero a los Periodistas 10 a 15.

Lo más preocupante es que en una jugada el “Pata Bendita” resulto lesionado al caer de manera estrepitosa en el pasto sintético de cabeza, durante un instante quiso levantarse, pero no pudo y debió ser retirado cargado por sus compañeros y suplido por otro gran jugador.

Todo parecía controlado, los “tunde teclas” metieron algunos goles, pero al final del último tiempo se desplomaron y volvieron a caer por el ya conocido marcador.

Finalmente, desde ese momento el cuerpo técnico y patrocinadores están en alerta buscando la manera de que los Periodistas despeguen ya y vuelvan a la senda del triunfo.

ARTÍCULOS SIMILARES

0 44

0 42

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario