Piden alumbrado en Las Palmeras

Piden alumbrado en Las Palmeras

0 68

Piden alumbrado en Las Palmeras

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la Colonia Las Palmeras, pidieron al alcalde Dámaso Pérez Organes que ponga el alumbrado público en el parque así como vigilancia ya que a 5 años que se inauguró el parque está en muy malas condiciones debido a que es visitada constantemente por personas desconocidas que hacen destrozos en el parque.

Graciela Radilla Torres señaló que por las noches vándalos que visitan el lugar se introducen al parque aprovechando la obscuridad de la noche para hacer desmanes ” como no tiene luz el parque los vándalos se meten y destrozan el parque que inauguró Ediberto Tabares Cisneros cuando fue presidente hace 5 años”.

Dijo que este parque fue entregado sin luz y que en reiteradas ocasiones han solicitado al alcalde para que la ponga pero que este ha hecho caso omiso ” ya tienen bien quebrado el tablero de la cancha de básquet bol así como también se llevan la alfombra la cual esta toda maltratada pues se la están llevando a pedazos”.

Agregó que se requiere de vigilancia policiaca en ese parque antes de que terminen de destruir ” es un parque donde vienen los niños a divertirse sin embargo la gente mayor y vaga es la que se está encargando este tan bonito parque”.

Por lo que pidió al presidente municipal Dámaso Pérez Organes que ponga cartas en el asunto para que haya mayor vigilancia en el lugar ” si no cuidamos nosotros entonces quien nos cuidara lo que con trabajos nos hicieron”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario