Piden electrificación en Río Chiquito

Piden electrificación en Río Chiquito

0 43

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC.- Habitantes de la comunidad del Río Chiquito siguen en espera de la obra de electrificación la cual ya dieron por terminada y presupuestada por 10 millones de pesos y solo vinieron pusieron sus 11 postes y esa fue toda la obra que hicieron con los 10 millones de pesos.

Y es que desde el 2017 las autoridades municipales pusieron una manta donde inauguraron la obra que costó 10 millones de pesos para la electrificación en la comunidad del rio chiquito “una obra de 10 millones de pesos que se inauguró y que solo pusieron unos 11 postes y eso es una burla para los habitantes de ese municipio”. Y aunque los habitantes de esa comunidad ya se han manifestado bloqueando la carretera pero que ni así se hizo esa obra que ya tiene dos años de inaugurada.

La obra de la electrificación en la comunidad de corrales del Rio Chiquito no se ha hecho desde hace años y nada más los encargados de la obra fueron a engañar con esa obra y pusieron unos cuantos postes y fue lo único y eso si dieron por terminada la obra donde tuvo un costo de 10 millones de pesos.

Por lo que los comuneros pidieron a la presidenta municipal Yanelly Hernández Martínez que se termine esa obra y que no la dejen así ya que son más de 200 las familias que carecen de energía eléctrica en esa localidad.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario