Piden la intervención de Astudillo en conflicto del Cetis 45

Piden la intervención de Astudillo en conflicto del Cetis 45

0 40

ELIUTH RÍOS ESPINOZA

Debido a que no hay ninguna respuesta de parte de las autoridades educativas del estado ni de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), maestros del CETis 45 de Zihuatanejo abordaron este miércoles al gobernador Héctor Astudillo Flores, para solicitar su intervención al respecto.

Una comisión de trabajadores de referida institución educativa de nivel medio superior, ubicada en la colonia El Embalse, abordó al mandatario estatal para hacerle entrega por escrito de la petición para que intervenga en el problema que inició el pasado 16 de enero y que hoy está cumpliendo ya un mes.

Los inconformes abordaron a Astudillo Flores tras un acto oficial en la Unidad Deportiva, en donde el delegado sindical, José Guadalupe Soberánis Oregón, le hizo entrega de la petición por escrito: “señor gobernador le solicitamos nos apoye con su intervención”.

En respuesta, el jefe del ejecutivo estatal les aseguró que hoy mismo atendería el caso.

Entrevistado posteriormente, el representante sindical adelantó que dependiendo de la respuesta que la DGETI dé a los representantes sindicales, se tomarán medidas de presión más drásticas para efecto de que se ponga atención al conflicto, por el que permanecen cerradas varias oficinas administrativas en el CETis 45.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario