Piden un puente en la zona serrana de Atoyac

Piden un puente en la zona serrana de Atoyac

0 97

Piden un puente en la zona serrana de Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la comunidad de Los Piloncillos pidieron a los tres órganos de gobierno que les construyan un puente en el punto conocido como El Faisanal, ubicado entre carretera Paraíso -Los Piloncillos, debido a que en las temporadas de lluvias siempre se quedan incomunicados, “el arroyo crece y no hay paso debido a la creciente que baja con fuerza y el arroyo crece hondo por lo que es imposible pasar por ese lugar”.

Lo anterior fue expuesto por Paulo Álvarez Castro quien dijo que han hecho diferentes solicitudes a las autoridades del municipio y del Estado para que este puente del arroyo se haga pero ninguna autoridad ha hecho caso, “la petición que se hace es para que nos hagan caso y ahora si quien esté dispuesto a apoyar lo haga de la mejor manera y no cuando sea demasiado tarde porque ahora que andan en campaña eso si te prometen hasta lo que no pueden hacer”.

Manifestó que ya no saben a quién más acudir “si somos una comunidad la cual se encuentra desesperada no es juego la evidencia esta, con eso que las lluvias apenas comienzan, es imposible poder cruzar el Arroyo estando en esas condiciones”.

Lo más triste es que hemos sido ignorados “no veamos resultado ahora sí que no somos solo nosotros los afectados también la comunidad Plan de las Delicias y Arrayanes que somos quienes nos encontramos del otro lado del Arroyo ¿que prosigue? ¿Cruzar los brazos, y esperar aunque tengamos emergencias por razón a bajar a paraíso? Atoyac de Álvarez que es la cabecera municipal, estaremos así hasta cuándo?”.

Por lo que pidieron a el gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y al presidente municipal Dámaso Pérez Organes que les ayuden “si es posible hasta el gobierno Federal que se involucre y ya haga realidad esta obra en la que han sido años que nos han hecho tontos nada más diciendo que si se va hacer pero no hacen nada”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario