Por recientes asaltos en Infonavit La Noria, vecinos piden alumbrado

Por recientes asaltos en Infonavit La Noria, vecinos piden alumbrado

0 76

Eliut Patiño Alcaraz

Vecinos de la Unidad Habitacional Infonavit La Noria solicitaron al Ayuntamiento de Zihuatanejo la implementación de luminarias y rondines de la policía municipal sobre las calles Paseo de la Cantera y Paseo del Mirador, así como en los andadores Caladios y Califas, dado a que en las últimas semanas se han reportado algunos asaltos con arma blanca.

Un par de vecinos, que pidieron la omisión de sus identidades por miedo a represalias, denunciaron que hace una semana se hizo famoso entre los residentes el caso de una señora que fue asaltada por los andadores de la colonia, lo cual ha despertado el temor del resto de los habitantes.

Los declarantes denunciaron que personalmente han acudido al Ayuntamiento a solicitar las luminarias, incluso reconocieron que personal de Servicios Públicos acudió al asentamiento para hacer una inspección del área, sin embargo el problema de la falta de iluminación aún persiste.

Según los habitantes, la oscuridad de la colonia no solo ha incitado a los amantes de lo ajeno, expresaron que en ocasiones adolescentes aprovechan la oscuridad para consumir sustancias ilegales, incluso dieron a conocer que hasta se han encontrado preservativos usados en el suelo, por lo que no descartan que en esos espacios se practiquen relaciones sexuales.

Por ello urgieron la implementación del alumbrado público en las calles, Paseo de la Cantera y Paseo del Mirador, y en los andadores Caladios y Califas, así como constantes rondines de la policía municipal tanto en patrullas como a pie, con el propósito de inhibir actos ilícitos.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario