Poste de luz obstruye calle en Atoyac

Poste de luz obstruye calle en Atoyac

0 53

Poste de luz obstruye calle en Atoyac

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la calle Principal de La Y denunciaron que un poste de luz está obstruyendo la calle principal Emiliano Zapata, por lo que urgieron a la Comisión Federal de Electricidad que retire el poste.

Juan Díaz Pastrana señalo que el poste de luz está obstruyendo un carril por lo que pidieron a la Comisión Federal de Electricidad que tome cartas en el asunto ya que esa avenida es una de las principales que tienen ” ese poste ha provocado accidentes ya que esta casi a la mitad de la calle por lo que en muchas ocasiones los automovilistas no lo ve”.

Dijo que ya los vecinos hicieron solicitudes con fotos ante la Comisión Federal de Electricidad pero que los ejecutivos de la empresa no han hecho caso a sus peticiones ” ya nos reunimos con todos los vecinos y firmamos solicitudes que ya fueron entregadas a la CFE pero no hicieron caso”.

Por su parte Juana Fernández Mendiola vecina del lugar dijo que ya están enfadados de que el poste este obstruyendo un carril ” si no se puede quitar por lo menos que lo muevan a la orilla y con eso nos conformamos ya estamos cansados de estar mandando papeles a la Comisión Federal de Electricidad y no nos hacen caso”.

Por lo que pidieron nuevamente a la Comisión Federal de Electricidad que hagan caso a sus peticiones para que se resuelva este problema ” cuando nos pavimentaron la calle por poco y nos dejan ese espacio sin pavimentar a un a si dejaron ese espacio para que puedan retirar o mover el poste y es un espacio considerable el que quedo sin concreto”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario