Preodominan malos olores en edificios del Infonavit, acusan

Preodominan malos olores en edificios del Infonavit, acusan

0 65

Jorge de la Rosa

Algunos edificios de la Unidad Habitacional del Infonavit el Hujal huelen mal, esto según denuncias es por culpa de que dueños de animales como perros, algunos de gran tamaño hacen sus necesidades y este mal olor invade a todos. EL problema es que se quedan encerrados y con un par de días que no se retiren las heces y orina, un mal olor se impregna y llega a todos.

Los comentarios llegan, algunos vecinos de los departamentos del 2do al 5to nivel, no pensaron y tienen perros en sus departamentos, estos mientras les bañen y limpien el problema no es grande.

Cuando los dueños tienen alguna salida de un par de días o más, es cuando el mal olor se concentra ya sea de heces u orina, impregnando el ambiente.

Esto no pasa en el caso de los primeros departamentos, pues los animales continuamente andan en las áreas públicas, pero no así en los demás espacios, donde se la pasan encerrados y haciendo sus necesidades igualmente.

Un animal, pude ser atendido sin problemas, pero existen algunos vecinos que tienen hasta 3 perros, por lo que el problema es grande y con un par de días fuera o que no se les limpie, el mal olor invade todo el edificio.

Finalmente, algunos condóminos están a punto de llamar a sanidad u otra instancia ya que se está convirtiendo en un grave problema de salud pública.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario