Primero en bolillos y ahora localizan pan relleno de crystal en aeropuerto...

Primero en bolillos y ahora localizan pan relleno de crystal en aeropuerto de Querétaro

0 27

Primero en bolillos y ahora localizan pan relleno de crystal en aeropuerto de Querétaro

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO. Tras el decomiso de bolillos rellenos de cocaína en Guadalajara, ahora, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, elementos de la Policía Federal localizaron una caja de cartón con aproximadamente 1.48 kilogramos de crystal dentro de pan.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que el hallazgo se realizó cuando efectivos de la corporación hacían inspecciones aleatorias a paquetes por medio de rayos x en el área de carga y descarga de la terminal aérea.

En dichas revisiones, uno de los elementos se percató de un paquete sospechoso, por lo que realizaron una inspección minuciosa y encontraron dos paquetes envueltos en plástico transparente que contenían pan, y dentro de estos una sustancia con características propias del crystal.

El remitente del empaque se encontraba en Morelia, Michoacán, y tenía como destino Ciudad Juárez, Chihuahua.

Para dar seguimiento a las investigaciones, los objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, abundó la CNS.

Ayer, la PF localizó un envío de cocaína oculta dentro de bolillos. El remitente del empaque se encontraba en Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino un domicilio en California, Estados Unidos.

Por otra parte, la CNS informó que elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron este miércoles 4 mil 180 cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre ocultos en una cajonera de madera.

Al revisar la carga, en una empresa de paquetería ubicada en Guadalajara, hallaron un compartimiento que ocultaba diversas cajas de cartón emplayadas, que contenían los cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre.

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público de la Federación, quien ordenó el traslado de los objetos asegurados a sus instalaciones para continuar con las investigaciones correspondientes.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario