Protestan vecinos de Zacualpan; exigen pavimentación de calle

Protestan vecinos de Zacualpan; exigen pavimentación de calle

0 31

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Vecinos de la calle Luis Donaldo Colosio, ubicada en la comunidad de Zacualpan ubicado a unos 40 minutos se manifestaron debido a que no les han pavimentado esa calle pese a que el recurso destinado para la pavimentación de esa calle ya está en el ayuntamiento.

Gustavo Bernal Escamilla, Bulmaro Roque Olea, Cruz Bertha Rebolledo García, vecinos calle Luis Donaldo Colosio, Colonia centro de Zacualpan dijeron que son cerca de 300 metros de largo lo que se va a pavimentar y que esto beneficia a más de 50 familias “ya hay drenaje además hay una secundaria el, Bachillerato y las primarias Enedino Bailón del turno la tarde y de la mañana Lázaro Cardenas y Cebtis.

Gustavo Bernal Escamilla dijo que una gestión hecha por los mismos vecinos para que se pavimentara la calle ante estancias Federales que corresponden y que la federación les autorizo el presupuesto para esa pavimentación de esa calle y que son “7 04 mil 518 pesos que ya llegaron a las manos del gobierno municipal desde el mes de Noviembre y hasta la fecha no han querido entregar el recurso a la empresa que va ejecutar la obra” .

Señaló que esta calle es necesaria su pavimentación por que se inunda y que por ahí transitan los jóvenes que acuden a la escuela y desgraciadamente ya esta es la segunda llamada que se le hace para que se haga la obra que beneficiara a 50 familias.

Señalo que se vieron obligados a manifestarse ante los medios de comunicación debido a que no se ha entregado este recurso el cual tienen conocimiento que ya llego “esperamos que el como representante nos ayude entregando ese recurso que desde Noviembre ya está en tesorería”.

Por lo que dijeron que esta será la última vez que se manifiestan pacíficamente que la próxima vez lo harán bloqueando la carretera ” ojala y esta vez sí tenga una respuesta favorable por que ya estamos enfadados de andar dando vueltas en tesorería para que se lleve a cabo la pavimentación de esta calle.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario