Reanudar obra en carretera de Atoyac, piden

Reanudar obra en carretera de Atoyac, piden

0 83

Reanudar obra en carretera de Atoyac, piden

 Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Habitantes de la comunidad del comunidad de El Carrizo, Pie de la Cuesta y Santo Domingo pidieron a las autoridades federales, estatales y municipales que den continuidad a los trabajos de encarpetamiento de la carretera La Cebada –Pie de la Cuesta la cual está detenida.

Eusebio Sánchez Torres habitante de la comunidad de Santo Domingo señaló que desde hace algunos meses el gobierno Federal, Estatal y municipal había dicho que se invertirían 20 millones de pesos este año para darle la continuidad a los trabajos de encarpetamiento de la carretera la Cebada – Pie de la Cuesta sin embargo no los trabajadores de la empresa que estaba encarpetando se retiraron del lugar debido a que ya se les acabo el presupuesto destinado a esos trabajos “ vamos a reunirnos para que los trabajos sigan pues no nada mas pueda quedar asi el gobierno municipal ya puso los 4 millones de pesos que le correspondían ahora que el estado cumpla con la parte que le corresponde”.

Dijo que estan preparando una comisión para que vayan hasta Chilpancingo a ver ese problema por que el presidente Damaso Perez ya se va pero nosotros nos quedamos asi con los trabajos inconclusos “ el 30 de Agosto nos reuniremos los de Santo Domingo y Pie de la Cuesta para que solucionen este problema ya que no queremos tomar de nuevo la carretera”.

Dijo de manera confusa “No sabemos hasta cuando nos vayan a seguir encarpetando la carretera por que los trabajos ya se pararon y sin que las autoridades municipales o Estatales nos den una explicación de que paso, cuando el gobierno Estatal nos había dicho que se invertirían otros 20 millones de pesos para darle continuidad a esos trabajos los cuales ya estaban etiquetado para ese fin pero no habido nada”.

Por lo que pidieron a las autoridades Federales, Estatales y Municipales que les den continuidad a esos trabajos ya que en esta temporada de lluvias se pone muy lodosa la carretera.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario