Reportan supuesto fraude de Telcel a usuarios de prepago

Reportan supuesto fraude de Telcel a usuarios de prepago

0 33

Jorge de la Rosa

La compañía Telcel, quien posee el mayor porcentaje del mercado de telefonía celular en nuestro país, ahora sin previo aviso a los usuarios, parece cobrar más y ha reducido el tiempo de los paquetes que anteriormente activaban por cierto tiempo y es que, al activarlo ahora solo aparece un mensaje en donde dan a conocer activación de redes sociales y otros pero en donde antes aparecía la fecha límite, para el caso de pagar 100 pesos era de 21 días, en esta ocasión aparece “undefined”.

Los precios y promociones de la empresa líder en el mercado de telefonía celular Telcel, han variado mucho desde hace tiempo.

Una de sus promociones era el de activar paquetes según la recarga que realizabas a tu celular, precios desde 20, 30, 50, 100, 200 y otras cantidades, por medio de las cuales recibías servicio por 21 días en el caso de un prepago de 100 pesos.

De lo anterior antes por el paquete de 100 pesos llegabas a recibir servicio ilimitado prácticamente por 30 días, pero de buenas a primeras se redujo a los 21 días.

Por último los usuarios desconocen cuanto tiempo tienen de servicio por los diferentes paquetes, pues aunque los activen aparece sin fecha definida con la palabra en inglés “undefined” tanto para el tiempo, solamente la hora como 23:59 antes del término de la media noche.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario