Respaldan empresarios de Zihuatanejo pacto de seguridad ofrecido por Astudillo

Respaldan empresarios de Zihuatanejo pacto de seguridad ofrecido por Astudillo

0 62

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Empresarios de Zihuatanejo apoyaron el Pacto por la Seguridad en Guerrero que promueve el gobernador Héctor Astudillo Flores, representantes de Canirac, Canaco y Canacintra, se sumaron a las reuniones de trabajo que lleva a cabo el mandatario estatal.

Como se informó, este lunes empresarios del estado acudieron al puerto de Acapulco a la reunión que convocó Astudillo Flores con el propósito de fortalecer el Pacto por la Seguridad en Guerrero, donde se dio a conocer la situación actual de inseguridad y los retos para enfrentar los delitos y organizaciones delictivas.

Al acto acudieron representantes de distintos sectores y organizaciones en el estado, entre ellos por Zihuatanejo, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac) y de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

En entrevista con la presidenta de la Canirac, Rebeca Farías Salazar, dijo que los integrantes de su organización la mayoría aceptó respaldar el pacto, dijo que existe solidaridad y apoyo al gobernador porque “es un trabajo responsable de su parte y obviamente genera esto tranquilidad para Ixtapa-Zihuatanejo”.

Mencionó que en general con el pacto “se busca pedir al gobierno federal el apoyo para poder tener suficiente vigilancia y los turistas al visitar nuestro destino estén más tranquilos en ese aspecto.

En el mismo contexto, aseguró que sus compañeros empresarios de Canacintra y Canaco de este municipio, de igual forma respaldaron la acción y propuesta del gobernador.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario