Roban sillas y mesas a promotora de Playas de Zihuatanejo

Roban sillas y mesas a promotora de Playas de Zihuatanejo

0 64

Roban sillas y mesas a promotora de Playas de Zihuatanejo

Isaac Castillo Pineda

Desconocidos robaron a la Promotora de Playas de Zihuatanejo 100 sillas y 20 mesas que utilizaban para rentar a los turistas en playa El Palmar de Ixtapa; con esto, suman dos los robos que ha sufrido la dependencia estatal en lo que va de la administración.

El Director de la Promotora, Silvestre Ramos Chávez, informó que el delito se suscitó el pasado lunes; detalló que los amantes de lo ajeno rompieron las cadenas que resguardaba el mobiliario y de esa manera lograron sustraer sillas y mesas, afectación que asciende a casi 30 mil pesos.

“Se llevaron alrededor de 100 sillas y como unas 20 mesas; las sillas andan alrededor de 200 pesos así que échale por 100 son 20 mil pesos y las mesas andan como 400 pesos cada mesa y son como 20, estamos hablando como de unos 28 mil pesos que fue la afectación”.

Ramos Chávez puntualizó que ya están en proceso de interponer la denuncia ante el Ministerio Público para dar con los responsables de este hecho que se originó ante la falta de vigilancia de la Policía Preventiva municipal.

Recordó que hace algunos meses otras personas se introdujeron a las oficinas de la Promotora de Playas y robaron cuatro computadoras, de estas lograron recuperar la información, pero hasta el momento, a pesar de la solicitud, la Secretaría de Turismo no ha dado respuesta favorable.

“Solicitamos que nos ayudaran con el equipo de cómputo, porque fueron computadoras lo que se llevaron y pues no, estamos trabajando con las poquitas que nos dejaron”, concluyó.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario