Se mantiene la invasión a plaza de la Libertad de Expresión

Se mantiene la invasión a plaza de la Libertad de Expresión

0 82

NOÉ AGUIRRE OROZCO

La invasión a la plaza Libertad de Expresión continúa, ayer aplanaban el espacio de la jardinera que demolió una comerciante sin autorización y donde según vecinos pretende echar cemento para ocuparlo como parte de su fonda.

Como ha informado Despertar de la Costa, la invasión a dicho espacio público se mantiene de manera sistemática, el pasado día 5 del presente mes se reportó que fue demolida casi en su totalidad una jardinera para extender el espacio de la fonda que ahí se encuentra.

El caso ha sido reportado por este medio informativo desde el inicio de la presente administración y ya es conocido por las autoridades locales, sin embargo nada se ha hecho al respecto.

Ayer reportes ciudadanos avisaron a Despertar de la Costa que en el lugar se encontraba un hombre retirando escombro y tierra para aplanar el espacio invadido, los hechos fueron transmitidos en vivo a través de Facebook y la responsable de la invasión Ángela Lozano Mercado, se negó a informar si contaba con el permiso de las autoridades para invadir el espacio público.

En los comentarios emitidos durante la transmisión, lamentaron los hechos e hicieron propuestas para recuperar dicha plaza, el usuario Jony Navarrete Castillo escribió, “ahora se va a llamar plaza Libertad de Invasión”, Jorge Luis Salmerón escribió, en el centro se necesita unos buenos espacios con árboles.. no más mercados, ya se invadieron todos los espacios públicos para poner puestecillos”, Vargas Carlos opinó, “en Zihuatanejo todo es posible, das una lana y listo”.

Antes de la demolición de la jardinera, Lozano Mercado solicitó sin argumentos válidos, permiso para talar los árboles que protegía la jardinera, le negaron la autorización y días después de manera sospechosa los árboles empezaron a morir, ya muertos fueron talados.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario