Se quejan de ventas inapropiadas en secundaria

Se quejan de ventas inapropiadas en secundaria

0 188

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Padres de familia de la escuela secundaria número 14 denunciaron que en la institución venden en la papelería interna pistolas de dardos y de laser, con lo cual los alumnos los enfocan a los ojos y los padres temen que les dañen la vista al igual que las pistolas de dardos tienen miedo de que se saquen un ojo con ella.

Los padres de familias preocupados por sus hijos señalaron que a sus hijos les han encontrado artefactos que ellos consideran peligroso debido a que los rayos laser dañino para los ojos que les venden en 20 pesos “nosotros les damos para su recreo y en vez de comprar la comida se compran eso con la complicidad del director el cual tienen la papelería que es la que los vende en el interior de la escuela secundaria número 14”.

Dijeron que otro de los problemas es que también en la papelería les venden pistolas de dardos donde también juegan a disparar esas armas y se golpean recio “esas pistolas de dardos cuestan 40 pesos y cuando los jóvenes no llevan dinero para comprarlas estas se las fían y ellos los pagan poco a poco”.

Por lo que pidió al director Jaime Ramales Bonilla que tome cartas en el asunto antes de que suceda algo peor con los alumnos “se supone que esa es una papelería donde solamente deben de vender artículos escolares pero vemos con tristeza que en la institución en vez de crear valores y educarlos los está enseñando a utilizar cosas peligrosas a los alumnos y si la dirección no se pone bien y retiran esos artefactos sacaremos a nuestros hijos de la escuela”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario