Se repartieron los puntos

Se repartieron los puntos

0 27

ALDO VALDEZ SEGURA

Empate a un gol fue el saldo que dejó el enfrentamiento que sostuvieron ayer por la tarde los Abogados y Deportivo Uranea, no tuvieron de otra más que repartirse los puntos que dejó la jornada número 15 de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos.

Duelo de alto poder que tuvo como escenario el campo 1 de Blanco. El árbitro hizo sonar su silbato dando la orden para que la redonda se pusiera en movimiento  y desde ese entonces, los dos equipos echaron toda la carne al asador, se fueron con todo en busca de los goles, poco les importo defenderse, ellos querían ganar a como diera lugar.

Los gatilleros tuvieron sus oportunidades, pero no acertaban, se encontraban afinando su puntería, Inés Rincón de la escuadra de los Abogados fue el que abrió el marcador, de esta manera se fueron al descanso.

Para la parte complementaria, Deportivo Uranea adelanto líneas, querían encontrar el gol que les diera la igualada, y después de tanto insistir, tuvieron su recompensa, por medio de un potente disparo de Juan Pineda, lograron el tan anhelado empate, ya no hubo tiempo para más, se repartieron el botín.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario