Sedatu incumplió con construcción de puente en Hacienda de Cabañas, acusan

Sedatu incumplió con construcción de puente en Hacienda de Cabañas, acusan

0 120

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

HACIENDA DE CABAÑAS. La SEDATU que preside José Armenta Tello dejó inconcluso los trabajos del puente que comunica a Hacienda de Cabañas, Playa Paraíso y Llano Real y eso va a tener repercusiones y sobre todo un costo político, así lo aseguro Marisol Pérez Celestino presidenta de los enramaderos de playa Las Gaviotas.

En entrevista dijo también la ex comisaria municipal que; el gobierno federal nos vio la cara de pendejo a todos los que vivimos y transitamos por esta vía de comunicación, al no terminar con los trabajos del puente que destruyeron las tormentas “Ingrid y Manuel”, hace mas de tres años, pero así como no las hicieron, así mismo le vamos hacer, dice el dicho que amor con amor se paga, y que se acuerden bien que se aproximan las elecciones y ahí vamos con todo, pero en contra.

No es posible que el gobierno vea la realidad y hayan desviado esos recursos a otros lados y con otros fines, ya que este puente es de suma importante para todos los que vivimos del turismo, ya que estas playas de Las Gaviotas y Playa Paraíso con muy reconocidas y muy visitas y más que está a la vuelta la Semana Santa, pero los pocos vacacionistas cuando vienen se llevan esa mala impresión de este puente que a un sigue inconcluso.

“El puente está en el único camino por el que se puede llegar a los tres lugares y, a falta de él, los pobladores decidieron construir un paso alterno que está deteriorado por las lluvias, lo que dificulta la llegada de los visitantes, en tanto otros deciden mejor no venir, apenas vieron las autoridades federal pero solo hicieron el compromiso de que se terminaría pero ya no creemos”.

Nosotros por nuestra parte, ya no le vamos a pedir y exigir al gobierno estatal y federal que culminen la obra del puente, que lo terminen cuando ellos quieran y les den su chingada ganas, para nosotros los enramaderos que hemos sido los más perjudicados, no nos hacen caso, porque ni siquiera nos han apoyan a difundir y promocionar nuestros destinos de playa, menos les interesan terminar el puente.

Por ultimo dejo en claro Marisol Pérez Celestino que; si la Sedatu continúa sin finalizar las obras del puente, el panorama en el próximo periodo de vacaciones de diciembre y los días festivos que están antes será gris, situación que inquieta a los lugareños porque de la actividad turística depende la llegada de dinero a sus hogares, finalizo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario