Señalan desabasto en hospital de Atoyac

Señalan desabasto en hospital de Atoyac

0 60

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Usuarios del hospital general Juventino Rodríguez denunciaron que en ese nosocomio hace mucha falta los medicamentos  ya que la farmacia esta vacía , asimismo revelaron que  hace falta papel de baño , jabón para las manos  y que es notable el abandono del hospital debido al acumulamiento de basura que tiene el director de ese hospital Héctor Romero Palma.

Juan Valladares Patricio señalo que ” traemos a nuestra familia para que nos atiendan con lo que es con el seguro popular pero este no sirve de nada porque si nos extienden la receta pero cuando vamos a  surtirla a la farmacia nunca  hay medicamentos y así no sirve de nada”.

Otro de los problemas que se tiene en el hospital general ” Juventino Rodríguez es el acumulamiento de basura y eso hace daño para los enfermos ” cuando vamos a ver al director del hospital  para quejarnos la secretaria solamente nos lo niega y diciéndonos que no está en la dirección porque salió fuera”

El quejoso dijo que son las instrucciones  del secretario de salud Carlos de la Peña Pintos en el estado que atiendan bien a los enfermos en este hospital, pero  el director desde que asumió al cargo no se refleja nada bien en nosocomio, el paciente cuando va a consulta nada  más le hacen su receta y pasan a la farmacia y  les niegan el medicamento.

 Esta es solo una de  algunas de las quejas de algunos usuarios que van a solicitar el servicio, donde  la secretaria del director “tan bien lo niega cuando lo van a buscar, solo dice que ocupado, si no dice la secretaria que salió fuera de la ciudad, aunque ande ahí en el nosocomio, pero es por no atender a los pacientes deberia ser destituido del cargo y poner a una persona responsable que atienda al que lo vaya a buscar para algo necesario”. Dijo en tono de enfado.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario