Señalan focos de rojos del ambulantaje en Chilpancingo

Señalan focos de rojos del ambulantaje en Chilpancingo

0 52

Francisca Meza Carranza

CHILPANCINGO. El director de Gobernación Municipal, Daniel Acuña Simón aseguró que hay focos rojos en el mercado central y en el zócalo en cuanto a vendedores irregulares, y denunció que se detectó que habían entregado permisos sin cumplir con todos los requerimientos.

“Encontramos un padrón de irregularidades, se otorgaban permisos sin reunir requisitos de lo que es la Ley de Reglamento y Actividades Comerciales, se los daban sin cumplir todos los requisitos estamos verificando cuáles sí, cuáles no y vamos a proceder a los requerimientos necesarios”, dijo.

En entrevista informó que hay un alto índice de irregularidades por lo que ya se revisa el padrón de los permisos que se han otorgado y advirtió que se entregarán los requerimientos necesarios cuando se detecten.

Indicó que primero se buscará agotar el diálogo y posteriormente entregarán requerimientos administrativos, seguido por el desalojo.

Sin embargo, informó que a la par se buscarán alternativas de vida con Desarrollo Urbano e Imagen Urbana que posteriormente darán a conocer, pues reconoció que no lo hacen por gusto sino por necesidad y carencia de empleos.

Dijo que va “por todo” y que entre los principales objetivos está el reordenamiento y despejar de comerciantes los accesos y calles, así como el zócalo.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario