Sin atender, petición para retiro de basura

Sin atender, petición para retiro de basura

0 95

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. Autoridades municipales aún no recogen la basura que tiran los comerciantes del mercado perseverancia que desde hace seis días se encuentra en el área de carga y descarga.

Pese a las denuncias de los mismos comerciantes y de los parroquianos que diario acuden hacer compras a ese lugar y que no soportan el mal olor que esa basura despide por tener también huesos y viseras de los animales que venden los comerciantes las autoridades han hecho caso omiso.

Mientras el basurero sigue ahí creciendo día con día causando contaminación no solo para los comerciantes si no también para los parroquianos que diariamente tienen que acudir hacer compras a el mercado “Perseverancia”.

Por lo que los afectados pidieron nuevamente al gobierno municipal que preside Dámaso Pérez Organes para que recojan esos desechos “que las autoridades municipales vengan a quitar ese basurero y que lo lleven a los camiones que mande un camión recolector y que ponga vigilancia para que ya no tiren mas basura en este lugar “. Dijo el comerciante Javier Fernández  Torres.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario