Sin cobertura telefónica en playa Blanca, señalan

Sin cobertura telefónica en playa Blanca, señalan

0 98

NOÉ AGUIRRE OROZCO

Prestadores de servicios turísticos de playa Blanca informaron que desde hace tres meses no hay señal de telefonía celular, además de que un tramo de la carretera es de terracería, a pesar de que en el área hay hospederías colonias y comunidades.

Los inconformes hicieron un llamado pues antes sí contaban con el servicio telefónico de manera normal, pero de pronto las cosas cambiaron y solamente en una pequeña área cercana a la zona del aeropuerto es donde buscan conseguir la señal, “la señal agarraba en cualquier lado, pero ahora tenemos que dejar el celular en un lugar específico para que lleguen los mensajes”.

Esto se suma a la problemática de que no hay pavimento en al menos tres kilómetros por lo que el transporte público y vehículos en general tienen que ir a vuelta de rueda pues comúnmente se generan baches e irregularidades que hacen vibrar las unidades.

Se ven perjudicados unos 350 habitantes contando las localidades de Farallones, Vista Hermosa y playa Blanca, además de los turistas y trabajadores del lugar.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario