Sin servicio de recolección, colonias de Atoyac, acusan

Sin servicio de recolección, colonias de Atoyac, acusan

0 79

Sin servicio de recolección, colonias de Atoyac, acusan

PEDRO PATRICIO ANTOLINO, CORRESPONSAL.

ATOYAC. Habitantes de las colonias populares como El Tanque, 18 de Mayo, Lomas del Sur, Acapulquito, La Mártires y Manuel Téllez, se quejaron que el carro recolector de basura del ayuntamiento no brinda servicio desde hace más de seis meses.

Los quejosos señalaron que; estos asentamiento humano ya están cansados y desgastados económicamente de estar pagando el servicio de “La basura jefa”, que cobra de 15 a 30 pesos porque la dirección de saneamiento básico o servicios públicos no envía el carro recolector, al parecer porque el parque vehicular esta inservible.

Asimismo, dijeron que es injusto el ayuntamiento que encabeza el alcalde Dámaso Pérez Organez no envíe el carro recolector de la basura porque muchas familias son de bajos recursos y no pueden estar pagando el servicio a las camionetas particulares de “La basura jefa”.

Afirmaron que además del nulo servicio de recolección de basura, tienen más de dos meses sin agua entubada, pero eso sí, el recibo de cobro de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado llega puntual.

Finalmente, los colonos manifestaron que si no les suministran de inmediato los servicios de agua y recolección de basura, se organizarán para bloquear las calles “y ver si así nos atiende el alcalde Pérez Organez”.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario