Sin uso, decenas de módulos de seguridad pública

Sin uso, decenas de módulos de seguridad pública

0 35

Por Jorge de la Rosa

Deteriorándose módulos de seguridad de Zihuatanejo, estas edificaciones pensadas para que los policías estuvieran cerca de los ciudadanos, en su mayoría están deteriorándose por la falta de uso y mantenimiento.

La falta de uso y mantenimiento de las decenas de módulos de seguridad pública que fueron construidos hace años para que policías preventivos estuvieran cerca de colonias populares en auxilio de los ciudadanos, se están deteriorando y son saqueados por los amantes de lo ajeno en este puerto de Zihuatanejo.

Uno de estos módulos ubicados en la colonia Darío Galeana de Zihuatanejo, ha sido vandalizado, no tiene energía eléctrica, está sucio y presenta abandono, además de que no se utiliza para lo que fue edificado.

Como este modulo de seguridad pública, otros más se encuentran en las mismas condiciones o peor.

Ciudadanos preocupados, dicen que los regidores del honorable ayuntamiento municipal, deberían proponer alternativas para que estos espacios que tanto costaron se aprovechen.

Dándoles un uso, se evitara el deterioro y además servirán para un fin, pero que se haga dijeron ciudadanos.

Por último aseguraron que algunos de los módulos son utilizados por gente mal viviente, por lo que ya muchos tienen miedo de pasar cerca de los mismos.

NO HAY COMENTARIOS

Deja un comentario